lunes, abril 29, 2024

El próximo 6 de junio vamos a defender el presente y futuro de México: Edna Díaz

*En la caravana con los candidatos del Equipo por Michoacán, participaron más de 500 artesanos de 15 municipios y cerca de 12 mil simpatizantes de la Alianza PAN-PRI-PRD

Uruapan, Michoacán a 30 de mayo de 2021.- Espectacular cierre de campaña se registró en la Perla del Cupatitzio por parte del candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, de la Alianza PAN-PRI-PRD y que en todo momento estuvo acompañado de la aspirante a la diputación federal por el Distrito 9, Edna Díaz Acevedo, quien hizo un llamado a defender el futuro del país el próximo 6 de junio en las urnas.

Miles de personas acompañaron a las y los candidatos del equipo por Michoacán, en el cierre de campaña en esta ciudad por parte de Carlos Herrera Tello.

Los primeros en incorporarse a esta fiesta por la democracia, fueron más de 500 artesanos, representantes de 25 comunidades diferentes de 15 municipios de la geografía michoacana, entre ellos: Charapan, Chilchota, Los Reyes, Salvador Escalante, Paracho, Zitácuaro, Pátzcuaro, Erongarícuaro, Cueneo, Quiroga, además de Uruapan.

El magno desfile comenzó sobre la Explanada de la Plaza Morelos, para seguir por calles como Avenida Álvaro Obregón, Francisco Sarabia, Galeana y Avenida de las Américas hasta llegar finalmente al Paseo Lázaro Cárdenas, en donde miles de personas simpatizantes del PRD, PAN y PRI ya esperaban tanto a los candidatos como a todo el contingente que participó en el recorrido.

“Me encanta escuchar historias de artesanas, de artesanos, de hombres y mujeres trabajadoras, y esas historias nos las vamos a llevar porque nos van a acompañar durante 3 años, ya que el 6 de junio vamos a ganar”, señaló en su intervención en el mitin la candidata por la Alianza Va por México, Edna Díaz Acevedo.

Además, la ex funcionaria pública, hizo un llamado a las miles de mujeres y hombres presentes para defender su voto el día de las elecciones a favor de un mejor Uruapan más próspero en todos los sentidos.

“Uruapan es uno de los municipios que más generan economía para el estado, nosotros sabemos trabajar y queremos lo mejor para nuestra tierra. Tenemos que unirnos porque solo así seremos mejores, por eso necesitamos de su ayuda para que nos den su confianza este próximo 6 de junio”, dijo.

Finalmente ante más de 12 mil almas, expresó: “Estamos ante la contienda electoral más grande de toda la historia, y seguramente la que tenga la participación más grande de mujeres. Por eso, desde esta bella tierra como es Uruapan, les hago un llamado a todas las michoacanas, a las uruapenses y a todas las mujeres valientes, para que nosotras seamos un pilar fundamental en la próxima victoria… Les hago un llamado para que defendamos el futuro del país a lado del equipo por Michoacán, porque aquí nadie se va a quedar fuera, todos somos parte de este proyecto”.

Durante el desfile y mitin estuvieron presentes, Edna Díaz Acevedo, candidata a la diputación federal por el Distrito 9 por la Alianza Va por México, el candidato para gobernador de Michoacán por el PRI-PAN-PRD, Carlos Herrera Tello; el aspirante a la alcaldía por Uruapan, Miguel Ángel Paredes además de Norma Adriana Magaña, candidata a diputada local por el Distrito Sur y Mariano Torres, aspirante a la diputación local por el Distrito 14. Todos ellos del equipo por Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img