lunes, abril 29, 2024

Lanzan campaña de prevención “Nada Personal” producida por alumnos de la Unicla Uruapan


 
-Es un trabajo académico que busca generar conciencia social para erradicar conductas antisociales. Consta de cuatro cortometrajes: “Indiferente”, “Mujer Policía”, “Sin Excusas” y “Un día sin policías”

Uruapan, Mich; Domingo 27 de Junio de 2021.- Con el objetivo de fomentar la educación vial y la cultura de la prevención en materia de seguridad, fue lanzada la campaña “Nada Personal”. Consiste en cuatro cortometrajes producidos por alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Contemporánea de las Américas (Unicla), campus Uruapan, con el apoyo del Gobierno Municipal.
Es un trabajo académico que busca generar conciencia social para erradicar conductas antisociales, que afectan el orden vial y lastiman el tejido social. Los cuatro cortometrajes se titulan: “Indiferente”, “Mujer Policía”, “Sin Excusas” y “Un día sin policías”.
El evento de lanzamiento de dicha campaña fue encabezado por el Presidente Municipal de Uruapan, Luis Manuel Magaña Magaña, quien manifestó su reconocimiento al trabajo académico realizado por alumnos de la Unicla, encabezados por la directora del plantel, Angélica Lizbeth Mondragón Raya.
Expuso que este trabajo refleja el compromiso social que tiene la Unicla, que se suma a promover las tareas de prevención, lo cual es fundamental para crear conciencia entre la población y vivir en un entorno apegado a la legalidad y el respeto.
En este marco, se entregaron reconocimientos a quienes participaron en la producción de la campaña “Nada Personal”. El trabajo fue coordinado por Heli López Juárez, mientras que Luis Josele Cárdenas Lamas fue el guionista.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img