jueves, mayo 30, 2024

A 15 días de iniciadas las campañas, Toño Lag8unas puntea en la preferencia del electorado.

Uruapan, Mich. a 29 de abril de 2024.- Con la certeza de que si fueran las elecciones en estos momentos ganaría, Toño Lagunas dijo que puntea en la preferencia del electorado del distrito norte de Uruapan, pues estos primeros 15 días de campaña proselitista fueron para ubicar y reconocer a quienes le han mostrado su apoyo con o sin campañas políticas, gracias a su trabajo incondicional desde que se hizo militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que le ha permitido dirigir los destinos de este partido a nivel estatal y municipal y ser alcalde de Uruapan y diputado local por el Sol Azteca.

A 15 días de iniciadas las campañas, Toño Lagunas puntea en la preferencia del electorado.


Marco Antonio Lagunas Vázquez, candidato a diputado por el distrito 14 de Uruapan Norte por la coalición “Fuerza y Corazón por México” dijo que en sus recorridos por colonias y comunidades de Uruapan ha captado que la mayor demanda de los uruapenses es trabajar en mejorar las condiciones de seguridad pública pues este fenómeno de inseguridad prácticamente afecta a la sociedad en su conjunto.


“Desde el Congreso de Michoacán deberá revisarse el conjunto de leyes que coadyuven a mejorar la seguridad pública, mejorar los esquemas de coordinación entre gobierno federal, estatal y municipal que derive en una tranquilidad social. No solo eso, sino que se mejoren los salarios de los elementos de seguridad, impulsar la profesionalización de los policías e incluir a la sociedad en este rubro”.


De manera fundamental, dijo, se debe valorar a quienes encabezan a los mandos policiacos; que éstos, verdaderamente tengan el interés y capacidad para poner orden entre los policías para que trabajen de forma adecuada.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img