lunes, junio 24, 2024

A 23 años de prisión sentencian a Francisco “N” responsable del homicidio de su esposa

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2019, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 6 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 23 años de prisión, en contra de Francisco “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio en razón de parentesco o relación, cometido en agravio de su esposa, en la localidad de Caltzontzin, municipio de Uruapan.

De las investigaciones se desprende que, el 16 de septiembre de 2019, mientras se encontraban en el panteón sepultando a un familiar, Francisco “N” accionó un arma de fuego en contra de su esposa, quien murió en el lugar.

Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones, logrando establecer la participación de Francisco “N” en el homicidio, quien fue detenido y vinculado a proceso, en su momento.

Al finalizar el desfile probatorio, un Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró culpable y lo sentenció a 23 años de prisión así como al pago de la reparación del daño.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

- PUBLICIDAD -spot_img
- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img