domingo, abril 21, 2024

A través de la plataforma, identifican a dos víctimas de homicidio, originarias de Jalisco

Son los dos primeros reconocimientos que se realizan a través de la plataforma virtual ¿Identificas…?

Morelia, Michoacán, a 13 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la plataforma ¿Identificas A…?, realizó la primera identificación de dos hombres originarios de Jalisco y que fueron localizados sin vida en el municipio de Uruapan.

Se trata de J.J.C., y de J.A.R.M, quienes fueron reconocidos por su tatuajes, en la plataforma virtual. Las víctimas fueron localizadas el pasado 4 de febrero, en una huerta de aguacate, ubicada en la localidad de Cheranguerán, del municipio de Uruapan.

La plataforma ¿Identificas A..?, es una herramienta que permite la identificación de los cuerpos ingresados al Servicio Forense de la Fiscalía General del Estado de Michoacán y que no han sido reconocidos, lo que facilita a la ciudadanía identificar a una persona desaparecida.

Dicha plataforma es un puente de información y consulta digital inmediata por medio de indicios, como las señas particulares (tatuajes, cicatrices, etc.), media filiación, vestimenta de la persona y otros elementos relacionados con el hallazgo, que permite identificar posibles coincidencias.

En caso de no poder acercarse a las instalaciones de la FGE, alguna Fiscalía Regional, o Agencia del Ministerio Público, la ciudadanía, incluyendo organizaciones de la sociedad civil, y otro a instituciones, pueden ingresar a la plataforma ¿Identificas A..? https: //identifica.fiscaliamichoacan.gob.mx/ o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 Ext: 1632 de identificación forense.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img