domingo, febrero 25, 2024

Acerca DIF municipal beneficios a la región a través del Club Rotario Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

  • Gestionan apoyos para personas con discapacidad en municipios

Uruapan, Mich., a 11 de junio de 2022.- A través de la gestión con el Club Rotario Uruapan, el Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, acerca a sus homólogos de la región beneficios para apoyar a la inclusión de las personas con discapacidad.
En una reunión de trabajo, con la coordinación del DIF Uruapan, las presidencias honorarias de los sistemas de Tingambato, Taretan, Paracho, Nuevo Parangaricutiro, Ziracuaretiro y Gabriel Zamora, tienen la oportunidad de acceder a un programa para la adquisición de sillas de ruedas, a través del Club Rotario Internacional, bajo la dirección en el municipio de Saúl Becerra.
Con el acompañamiento de la asociación Chair The Love, la región podrá contar con una cifra histórica de sillas de ruedas para mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Al respecto, Yadira Ramírez Mora explicó que brindan toda la atención a grupos vulnerables, por lo que el gobierno que encabeza el alcalde, Ignacio Campos Equihua, escucha las opiniones de la sociedad civil para en conjunto construir un mejor Uruapan.
Por su parte, las presidentas honorarias de la zona agradecieron a Ramírez Mora por propiciar esta gestión, ya que como región es importante colaborar como lo hace el DIF municipal: sin distinción de colores y por el bien de la población.
Cabe anotar que en Uruapan más de 100 sillas de ruedas serán entregadas gracias a estos trabajos, que beneficiarán a los habitantes de zonas prioritarias y a quienes más necesitan de este apoyo, calificado como histórico por los integrantes del Club Rotario Uruapan.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img