sábado, junio 15, 2024

Alista Mayela Salas autobús con causa en Uruapan y comunidades.

  • En beneficio de grupos vulnerables.

Uruapan., Michoacán a 16 de marzo de 2020.- Con el objetivo de ampliar actividades con causa, y tener mayor capacidad de respuesta en favor de las y los uruapenses, la diputada local Mayela Salas Sáenz adquirió un autobús de capacidad media, mismo que pone a disposición de los que menos tienen.

Mayela Salas dijo, que algunas de las actividades a realizar con dicho transporte, están llevar a grupos escolares de escasos recursos que no hayan visitado lugares de la región como: el Parque Zoológico Benito Juárez, el Planetario (ambos en Morelia), así como otros atractivos populares, que aunque sea difícil de creer muchos no conocen por falta de solvencia económica.

Mencionó que dentro de lo programado, los beneficiados serán grupos vulnerables de Uruapan y comunidades aledañas, dando prioridad a niños, niñas y adultos mayores.

Destacó, que el autobús fue adquirido en Pensilvania Estados Unidos, y que una vez cumplidas todas las normas de seguridad, sanitarias, así como las medidas de prevención oficiales ante COVID-19 en Michoacán, iniciará actividades con dicho transporte.

Con acciones como ésta, la Diputada Local Mayela Salas Sáenz refrenda su compromiso por los grupos menos afortunados, aperturando y facilitando también para ellos actividades lúdicas y recreativas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img