jueves, febrero 29, 2024

Alista SEE reconocimiento por años de labor docente

- PUBLICIDAD -spot_img

Participan maestras y maestros de todas las regiones de Michoacán.

Morelia, Michoacán, 1 de marzo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) revisa los perfiles de los participantes en la convocatoria para la entrega de la medalla por años de servicio docente, con la cual se refrenda el reconocimiento a miles de maestras y maestros que día a día muestran en el aula su compromiso con niñas, niños y jóvenes.

Cada una de las Unidades de Servicios Regionales recopila los expedientes de profesoras y profesores que han dedicado más de 30 años a su noble labor. La fecha límite para la entrega de los documentos es el 15 de marzo.

Los directores que representan a la autoridad educativa en las regiones deberán hacer llegar los expedientes al Departamento de Control de Personal, mismo que dará seguimiento a la selección de los galardonados.

Dicho estímulo es para docentes estatales con 30 y 50 años de servicio, así como para profesores federales con 30 años de servicio con clave federal, también se contempla un reconocimiento a personal de apoyo y asistencia con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años en su labor.

Para consultar las convocatorias para docentes y personal administrativo se puede ingresar a las siguientes ligas: https://bit.ly/3SmtDeL; https://bit.ly/3Z62JtE; y https://bit.ly/3lR6vsx.

Con estos galardones, la SEE recuerda la importancia de dignificar el trabajo de las y los maestros, quienes son los protagonistas de la transformación educativa en Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img