jueves, febrero 29, 2024

Amplía SEE plazo de convocatoria para cambios de centro de trabajo

- PUBLICIDAD -spot_img

La fecha límite para participar en el proceso es el domingo 5 de marzo.

Morelia, Michoacán, 2 de marzo de 2023.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que se amplió el plazo para participar en el proceso de autorización de cambios de centro de trabajo, y será el domingo 5 de marzo el último día para que la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (UESICAMM) reciba las solicitudes.

La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, destacó el trabajo conjunto de miles de maestras y maestros que se están sumando a la transparencia y reordenamiento al interior de la dependencia. Es así que avanza el proceso para que los docentes soliciten con apego a la norma su cambio de plantel.

Actualmente van más de mil 300 maestras y maestros participantes en la convocatoria, y se prevé alcanzar los 2 mil al cierre de la fecha, sin embargo, es importante recordar que los cambios autorizados dependerán de diversos factores, entre ellos, la cantidad de espacios disponibles.

Para registrarse en el proceso es necesario acceder a la página https://dtimich.gob.mx/sistema-integral-see/Home, en caso de que haya dificultades para ingresar a su cuenta en la Dirección de Tecnologías de la Información, se pone a su disposición el siguiente enlace al formulario para restablecer el correo electrónico, https://bit.ly/3mgI48e; o a través de WhatsApp https://bit.ly/41zNV8P.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img