jueves, febrero 29, 2024

Antonio Chuela entregó premios a ganadores del 1er Concurso de Dibujo Infantil “Imagina tu Cultura Vial”

- PUBLICIDAD -spot_img

-En el marco Día Internacional del Peatón

Uruapan, Mich; Lunes 17 de Agosto de 2020.- La educación vial es el camino apropiado para poner a Uruapan a la vanguardia en esta materia, destacó el encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, Antonio Chuela Murguía, al encabezar la entrega de premios del 1er Concurso de Dibujo Infantil “Imagina tu cultura vial”, en el que participaron 51 menores en dos categorías.
El evento se llevó a cabo en el marco del Día Internacional del Peatón. En la modalidad de 9 a 12 años de edad, el ganador es Uziel Eduardo García Sánchez, seguido por Georgina Martínez Maldonado y en tercer sitio quedó Renata Andrea Paredes Huanosto y de 6 a 8 años. En tanto que en la categoría de 6 a 8 años el primer lugar lo obtuvo Valeria Lizbeth Cortez Chávez, en segundo Jorge Luis Vélez Silva y en tercero Armando Antonio Aragón Ambriz.
El certamen fue organizado por la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, con el objetivo de inculcar la cultura vial y a la vez, dar oportunidad a que la niñez plasme sus ideas y desarrolle sus habilidades en el dibujo, a fin de tener un municipio más ordenado en materia de vialidad.
La premiación se llevó a cabo en una de las salas de la Casa de la Cultura, en donde Antonio Chuela enfatizó que los menores de edad demuestran ser excelentes agentes para promover la educación vial y pidió dar continuidad a este tipo de actividades para poner a Uruapan como punta de lanza en este renglón.
Ante el comandante de Seguridad Pública Municipal, Raúl Malpica García; la secretaria de Turismo y Cultura, Alejandra García Ayala, y el director de Tránsito y Vialidad Municipal José Rubén Baltazar Mendoza, Chuela Murguía convocó a los adultos a ser responsables y dar buenos ejemplos a la niñez en educación vial y en todos los aspectos.
A nombre de los participantes, el menor Uziel Eduardo García Sánchez hizo un llamado a los adultos a que respeten el reglamento de Tránsito y Vialidad y de esa manera, den buenos ejemplos a las nuevas generaciones.
Los dibujos fueron calificados por dos especialistas en este género, Víctor Manuel García Ordaz y Jorge Alberto Loperena Zúñiga. Los ganadores recibieron un reconocimiento, un paquete de útiles escolares, mochila entre otros incentivos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img