lunes, mayo 20, 2024

Anuncia AMANC carrera atlética con causa “Corre con Alma”

Morelia, Michoacán, 26 de enero del 2023.- En aras de obtener recursos para mantener sus servicios de hospedaje, alimentación y transporte a niñas y niños diagnosticados con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Infantil de Morelia “Eva Sámano de López Mateos” , la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) realizará el próximo domingo 26 de febrero la treceava edición de la carrera atlética “Corre con Alma”.

En rueda de prensa, David Enrique Gutiérrez González, presidente del patronato de AMANC Michoacán, detalló que este año la carrera contará con recorridos de 5,10 y 21 kilómetros para adultos, y categoría especial dirigida a niños mayores de dos años, el banderazo de salida será en el estadio Venustiano Carranza y las actividades iniciarán a las 7:00 horas.

El costo de inscripción es de 350 pesos para adultos y 150 a niños, cuyo registro y pago se pueden hacer en las instalaciones de la Casa AMANC, ubicada en la calle Sor Juana Inés de la Cruz #130 colonia Centro, o través de la página www.correconalma.com.mx.

AMANC brinda acompañamiento en el tratamiento contra el cáncer a 60 pacientes de entre seis meses a 18 años de edad, originarios de municipios como Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora y La Piedad, sin costo alguno.

Cabe recordar que el Hospital Infantil de Morelia brinda tratamiento integral y gratuito a niñas y niños diagnosticados con cáncer, la patología más frecuente en la entidad es la leucemia, cuyos síntomas más comunes pueden ser palidez, debilidad, cuadros prolongados de fiebre, sangrados, moretones y manchas rojas en la piel.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img