sábado, mayo 18, 2024

Anuncia Secum concierto de ópera audiovisual del portugués João Pedro Oliveira

Este viernes 26 de mayo a las 20:00 horas, en el CMMAS.

Estará basado en las profecías del Libro de Daniel, de la Biblia.

Morelia, Michoacán, 25 de mayo de 2023.- La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), invita a la ópera audiovisual The 70th Week (La 70ª Semana), del artista João Pedro Oliveira, que se realizará este viernes 26 de mayo a las 20:00 horas en el auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS).

En el recital, las y los asistentes escucharán pasajes de la vida de un profeta, basadas en transcripciones directas del Libro de Daniel de la Biblia, cantados en latín, hebreo y arameo. En él se encuentra la descripción de los hechos y las profecías, mismos que incluyen asesinatos, traiciones, orgías y torturas.

Esta ópera audiovisual fue compuesta entre marzo de 2021 y septiembre de 2022, gracias al apoyo de instituciones de Estados Unidos y Portugal. En ella se apreciarán ocho escenas de imágenes y sonidos generados por computadora con representaciones de los eventos descritos en el libro y otras más de manera simbólica.

La ópera audiovisual de Joäo Pedro Oliveira, The 70th Week (La 70ª Semana), dará inicio a las 20:00 horas en el auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras CMMAS, ubicado dentro de la Casa de la Cultura de Morelia.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img