sábado, junio 15, 2024

Anuncian visorías de futbol femenil para conformar la selección estatal sub-17

El deporte se consolida en Uruapan: Carlos Silva

El deporte se consolida en Uruapan, con un enfoque incluyente y plural, muestra de ello son las visorías de futbol femenil con perfil FIFA para conformar la selección estatal sub-17 y menores que se realizarán en este municipio, explicó Carlos Silva Cortés, regidor de Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable.

En representación del presidente municipal, Nacho Campos, el regidor explicó que el deporte es un tema prioritario que han apuntalado desde el Ayuntamiento y en el Cabildo, pues consideró que se trata de la base para transformar sociedades.

Mientras que Verónica Hernández Zamudio, encargada de visorías de la FIFA femenil sub-17, agradeció al presidente municipal, Nacho Campos, por su interés y disposición para que las mujeres tengan la oportunidad de lograr su sueño del profesionalismo, ya que políticas como las que genera Uruapan permiten tener más acercamiento con los padres de familia para formar parte de un proyecto serio.

Las pruebas se realizarán el sábado 25 de marzo a las q9:00 horas, en los campos de futbol “La Plancha”, ubicados en Gildardo Magaña #692, para mujeres nacidas del 2005 al 2009. Para mayores informes puede llamar al número 4523360311.

    - PUBLICIDAD -spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - PUBLICIDAD -spot_img

    ULTIMAS NOTICAS

    - PUBLICIDAD -spot_img