sábado, mayo 18, 2024

Aprueba gobierno municipal de Uruapan 18 acciones por 31.9 mdp

Fue decisión unánime

Uruapan, Mich., a 11 de julio de 2022.- En sesión ordinaria de Cabildo, aprobaron 18 acciones a llevar a cabo con un presupuesto de 31.9 millones de pesos. Serán actividades derivadas del convenio de colaboración que tiene firmado el H. Ayuntamiento que preside Ignacio Campos Equihua, con la Capasu.
Se trata de la rehabilitación de drenaje sanitario en el Rancho La Cofradía, la restauración del drenaje sanitario en la colonia Progreso Social, mejoramiento de la planta tratadora de aguas residuales Santa Bárbara, equipamiento del sistema de bombeo en el manantial El Pescadito, la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario de la calle Francisco Villa, entre Obregón y 16 de Septiembre.
También restaurarán el drenaje sanitario de la calle Oruga, en la colonia Monarca; la rehabilitación del alcantarillado sanitario del colector de aguas residuales San Antonio, entre otras obras. La aportación federal en las 18 acciones será de 16 millones 974 mil 564 pesos y la del municipio de 14 millones 976 mil 268 pesos.
En otro asunto, el gobierno municipal aprobó en lo general y en lo particular, las reformas, adiciones y derogaciones al Reglamento del Instituto Municipal de Planeación (Implan). En los ajustes destaca el incremento de 3 al 3.5 por ciento de la recaudación del predial, que destina el municipio de Uruapan al presupuesto de este organismo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img