sábado, mayo 18, 2024

Asegura FGE inmueble presuntamente relacionado en conductas delictivas en Morelia

Durante la acción operativa se detuvo a una persona a quien se le aseguró un envoltorio con metanfetamina

Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2023.- Derivado de los trabajos de inteligencia realizados para hacer frente a los delitos de alto impacto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona y aseguró un inmueble relacionado con presuntas actividades delictivas, así como sustancias ilícitas.

Personal adscrito a la Unidad Contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo actos de investigación en un inmueble ubicado en la colonia Ampliación Leandro Valle, en Morelia, donde reunió datos suficientes para solicitar ante el Juez de Control una orden de cateo, que fue obsequiada.

En cumplimiento a este mandato judicial, el personal se constituyó en dicho inmueble, donde aseguró cinco envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana; seis bolsas de plástico con una sustancia cristalina granulosa, con características de la metanfetamina, y una báscula gramera.

Durante la acción operativa se logró también la detención de Francisco Javier “N” de 53 años de edad, a quien también se le aseguró un envoltorio de plástico transparente con una sustancia cristalina granulosa con características de la metanfetamina.

Una vez concluida la diligencia, el inmueble y la persona detenida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo para determinar la situación jurídica.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img