domingo, julio 21, 2024

Asegura PM Uruapan a masculino con crystal

-También recuperó una motocicleta con reporte de robo en el Fraccionamiento Jardínes de la Loma

Uruapan, Mich; Jueves 31 de Octubre del 2019.- Una persona en posesión de sustancia de las características propias de la droga conocida como crystal, así como una motocicleta con reporte de robo, fue resultado de las acciones para la disuasión del delito realizadas por elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan en la cabecera municipal.
En una inspección de seguridad realizada a un masculino sobre la Calzada Benito Juárez, agentes de la Policía Michoacán encontraron entre sus pertenencias una servilleta que contenía sustancia de las particularidades propias del crystal.
Por lo anterior, quién respondió al nombre de Salvador E. C., de 43 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente a fin de definir su situación jurídica.
Por otra parte, durante recorridos de prevención y vigilancia que los efectivos llevaban a cabo en el Fraccionamiento Jardínes de la Loma, se ubica en estado de abandono una motocicleta Italika modelo 2017, la cual luego de realizarle una inspección de seguridad se pudo detectar que contaba con reporte de robo, por lo que la unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img