miércoles, febrero 28, 2024

Asegura Policía Municipal a 5 masculinos

- PUBLICIDAD -spot_img

-En operativos para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas

Uruapan, Mich; Lunes 10 de Agosto del 2020.- Resultado de los operativos que se emprende par inhibir el desarrollo de actividades ilícitas, elementos de la Policía Municipal de Uruapan en las últimas horas aseguraron a cinco personas del sexo masculino por diferentes hechos.
Al respecto, al solicitar una inspección de seguridad a un grupo de masculinos que circulaban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta modelo 2004 en calles de la colonia Sol Nacimiento, se localizó dos armas de fuego calibre 9 mm una con 10 y la otra con 6 cartuchos útiles.
Tras lo anterior, efectivos aseguraron a tres personas del sexo masculino, las armas de fuego, así como el autómovil en cuestión, para su debida puesta a disposición ante la instancia correspondiente, en aras de definir su situación jurídica.
Por otra lado, durante operativo de vigilancia que se efectuaba en la colonia Bosques del Oriente, como parte de las tareas que se efectuaban para evitar el desarrollo de hechos delictivos, se aseguró a dos masculinos luego de que se localiza entre sus pertenencias, una bolsa con vegetal de las características de la droga conocida como marihuana.
Los implicados, fueron puestos a disposición junto con la hierba ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img