domingo, febrero 25, 2024

Asegura Policía Uruapan a masculino con Cocaína y Marihuana

- PUBLICIDAD -spot_img

-Como resultado de los recorridos de prevención del delito que se llevan a cabo en el municipio

Uruapan, Mich; Lunes 17 de Febrero del 2020.- Acciones operativas para la disuasión del delito de la Policía Municipal de Uruapan, dieron como resultado el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino por posesión de sustancia de las característica de la droga conocida como cocaína, así como marihuana.
De esta manera, la corporación sigue redoblando esfuerzos a través de sus labores de prevención para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas en el municipio, así como por ofrecer mejores condiciones de seguridad para sus habitantes.
Durante recorrido que agentes municipales llevaban a cabo sobre la calle Manuel Ocaranza, le marcaron el alto a un masculino que transitaba por esta vialidad, para solicitar una inspección de seguridad, como resultado, entre sus pertenencias se localizó un envoltorio con 11 gramos de sustancia de las particularidades propias de la droga conocida como cocaína.
Al continuar con la inspección, se encontró un envoltorio con 73 gramos de hierba de las características de la marihuana, por lo que quien se identificó con el nombre de Armando R. B., de 24 años de edad fue asegurado junto con el enervante y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img