lunes, mayo 20, 2024

Autoriza AMLO ampliación de carretera LC-Uruapan; Bedolla agradece respaldo

Morelia, Michoacán, 27 de enero del 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla agradeció al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la autorización de la ampliación a cuatro carriles de la autopista Lázaro Cárdenas-Uruapan.

Tras anunciarse el compromiso por el mandatario federal, durante su intervención en la firma de convenio para el traslado de los servicios de salud al IMSS-Bienestar, el gobernador destacó la importancia de este proyecto que dará mayor seguridad vial a los usuarios.

Recordó que la obra contempla una inversión de 7 mil millones de pesos y el proyecto fue presentado, previamente, a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para su respectiva revisión, por lo que aseguró que este es un avance más en la estrategia de modernización de las carreteras en la entidad.

“Si no fuera por el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, no podríamos recuperar el rumbo de Michoacán”, enfatizó Ramírez Bedolla tras reiterar el trabajo coordinado con la federación para atender deficiencias y necesidades a beneficio de las y los michoacanos.

Lo anterior luego de que el presidente estimara la conclusión de la ampliación carretera antes de concluir su mandato, “a ver si se puede tener antes de septiembre del 2024”, comentó López Obrador.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img