domingo, febrero 25, 2024

Avanza profesionalización del servicio público en Uruapan

- PUBLICIDAD -spot_img

-Víctor Manríquez entregó Constancias a personal de la Administración Municipal, que concluyó con éxito su formación académica

Uruapan, Mich; Jueves 10 de Octubre de 2019.- Las mejores inversiones están en educación y capacitación, destacó el Presidente Municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, al entregar Constancias a personal de la Administración Municipal, que concluyó con éxito su formación académica, desde educación básica hasta en unos casos, la Maestría.
Se trata del programa de Capacitación y Desarrollo Humano que impulsa el gobierno municipal, con el fin de profesionalizar el servicio público y contar con funcionarios más preparados, que den un mejor servicio a la población en todas las áreas.
En la gestión de Víctor Manríquez al frente del Ayuntamiento de Uruapan, se ha capacitado a más de mil 197 empleados municipales, a través de 109 cursos y talleres impartidos en distintos temas y niveles de enseñanza.
El evento se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la Presidencia Municipal, en donde el alcalde enfatizó que con hechos, este Gobierno Municipal impulsa la profesionalización del servicio público, como parte de una nueva cultura laboral que adopta, para generar mayor competitividad y entregar mejores resultados a la ciudadanía.
Con ese mismo objetivo, el munícipe instruyó al secretario de Administración Luis Manuel Magaña Magaña, a que revise el perfil académico de cada servidor público y lo ubique en el área que corresponda de acuerdo a su preparación.
Felicitó a quienes recibieron su Constancia, así como a los instructores internos del gobierno local, ya que con ello demuestran el interés que tienen por superarse y ser mejores servidores públicos y tener mejores herramientas para enfrentar los retos que enfrenta la Administración Municipal.
En tanto que Luis Manuel Magaña especificó que hubo trabajadores que finalizaron la educación primaria, otros la secundaria, el bachillerato, la licenciatura y también hay quién cursó la Maestría. Refrendó el compromiso del gobierno local para seguir trabajando de manera coordinada con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), representado en este evento por Rafael Martínez Cortés.
A nombre de los servidores públicos capacitados, Luis Armando Magallón Rodríguez reconoció el respaldo del gobierno de Víctor Manríquez para superarse, al afirmar que la educación es el arma más poderosa para cambiar al mundo, al señalar que una sociedad educada avanza a través de un desarrollo integral, basado en valores.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img