jueves, mayo 30, 2024

Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario

Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento
 
Uruapan, Michoacán, 24 de abril de 2024.- San Pedro, en el municipio de Uruapan, celebra este 24 de abril su primer año con el nombramiento de Barrio Mágico, título que lo ha colocado en el ojo nacional para ser uno de los destinos más emblemáticos del país, recordó la Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur).


 
San Pedro fue seleccionado por las autoridades para esta distinción a raíz de su vocación histórica y cultural, además de sus tradiciones, gastronomía, recursos naturales y arquitectura que le han dado a Uruapan un impulso turístico y de desarrollo económico.


 
Este barrio se ha unido desde hace un año a los diversos atractivos de Uruapan como el río Cupatitzio, la Fábrica de San Pedro y la danza de las aguadoras.


 
San Pedro es el primer Barrio Mágico de Michoacán con encanto, tradición y misticismo que es parte del abanico de experiencias para los turistas y visitantes que recorren el territorio nacional, impulsando el bienestar y desarrollo de las comunidades con una dimensión social.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img