domingo, febrero 25, 2024

Bedolla anuncia el próximo Jalo por la Música con Panteón Rococó, El Gran Silencio y 17 bandas locales

- PUBLICIDAD -spot_img

Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2023.- El sábado 9 de diciembre será el próximo Festival Jalo por la Música, un evento que dará escena a más de 17 bandas locales con la presentación estelar de Panteón Rococó y El Gran Silencio, en el Estadio Francisco Villa, con acceso gratuito.

Este festival para las juventudes, organizado de nueva cuenta por el Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), le abrirá el escenario a más de 100 músicos michoacanos que tocarán desde las 12:00 hasta las 22:00 horas, de manera ininterrumpida.

Durante este Jalo por la Música, por primera vez en la historia, se presentarán desde las 12:00 horas y de manera consecutiva las 17 bandas locales, mismas que después se unirán para realizar el primer flashmob donde tocarán todos juntos, con la finalidad de que el talento local le abra el escenario a El Gran Silencio y Panteón Rococó.

De acuerdo con el titular del Ijumich, Alexis Velázquez, la entrega de pulsaras para el Jalo por la Música, será los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el estacionamiento del Estadio Francisco Villa de 9:00 a 17:00 horas.

Las y los interesados podrán obtener dos pulseras a cambio de una cobija nueva, y solamente se entregarán dos brazaletes por persona.

“Gracias a este intercambio, los asistentes ayudarán a cobijar a michoacanas y michoacanos con alto grado de marginación y vulnerabilidad”, destacó el representante de los jóvenes.

Como ocurrió en el pasado Festival Jalo, las cobijas serán entregadas la semana posterior al evento en Morelia y municipios que alcanzan las más bajas temperaturas, para cobijar a la población en situación vulnerable ante los próximos frentes fríos que atravesará Michoacán.

“Invitamos a los asistentes a que nos acompañen desde las 12:00 horas para que aparten su lugar, disfruten y apoyen al talento michoacano”, concluyó Alexis Velázquez.

Estas son las bandas locales que podrás ver en este Jalo por la Música:

Rey Pardo / Rock alternativo
Mexxika / Metal fusión
Charro Oficial Mx / Rock pop
Estocolmo / Rock alternativo
Debekup / Rock alternativo, pop, hip hop y electrónico
Hikuli Walula / Ska fusión
JC Cortés Band / Blues
Oralia / Rock & roll, blues, funk, soul
Chile Vudú / Rock
Cristian Ro / Pop rock alternativo
Xany Ro / Rap
Chromatic / Rap low fi alternativo
Madero / Rock alternativo, rock pop
Linkys / Rock pop
Aurora Lay / Electropop
Todos Menos Cosmos / Indie alternativo
Ambé / Rock pop electrónico

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img