domingo, mayo 19, 2024

Bedolla fortalece relación con Finlandia y Austria para la inversión en Michoacán

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con las embajadoras de Finlandia y de Austria en México, Päivi Pohjanheimo y Elisabeth Kehrer, respectivamente, para fortalecer la atracción de inversiones en Michoacán.

El mandatario estatal y las embajadoras compartieron experiencias de la instalación y prestación de servicios de empresas europeas como la terminal de contenedores APM Terminals que opera en Lázaro Cárdenas y la empresa Andritz en Morelia.

Se informó que Andritz S.A de C.V, ubicada en Ciudad Industrial de la capital michoacana, ganó una licitación por 900 millones de dólares para ampliar su operación como proveedor de equipos electrodomésticos y de servicios para centrales hidroeléctricas.

“Vamos a aprovechar a las empresas europeas instaladas en Michoacán para atraer más industria ante la nueva etapa del nearshoring”, afirmó el gobernador tras reiterar que continuarán las gestiones y nuevas relaciones internacionales para la atracción de inversiones en energía renovable, logística, agroindustria, automotriz y aeroespacial.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img