domingo, mayo 19, 2024

Bedolla toma protesta a Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos 2023-2024

Exhorta a los arquitectos a construir proyectos que incluyan en las obras públicas el entorno amigable y a los peatones

Morelia, Michoacán, 30 de enero del 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla tomó protesta al Consejo Directivo 2023-2024 del Colegio de Arquitectos de Michoacán A.C. y ahí, exhortó a los asociados a participar en el diseño de obra pública con proyectos que incluyan el entorno de las obras y de los peatones.

“Hay mucho que hacer en el tema urbanístico, de construcción, arquitectura, diseño; cuando uno visita las calles, colonias o distribuidores viales, se puede ver que hace falta imagen, funcionalidad, la cuestión del derecho a la ciudad, el derecho del peatón” refirió.

Agregó que el tema de la arquitectura, tiene que ver con la parte más humana de las construcciones y que estén acordes con el ser humano; incluso por encima de los intereses económicos de las constructoras como paso en los distribuidores viales de la salida a Salamanca y Mil Cumbres.

“Se necesita de la sociedad civil, de la sociedad organizada, del Colegio de Arquitectos, porque necesitamos profesionales y la calidad moral para que se hagan las cosas bien sin corrupción”, citó.

Cuauhtémoc Meza Ramírez, presidente entrante del Colegio de Arquitectos de Michoacán, mencionó que se trabajará de manera coordinada con el Gobierno Estatal en la construcción de un Michoacán mejor, en el tema arquitectónico, pero sobre todo de imagen urbana.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img