jueves, abril 25, 2024

Beneficia “Salud Móvil” a 250 personas durante septiembre

-A través de la “Red del Sol” se llevan los servicios a los habitantes del municipio

Uruapan, Mich; Lunes 30 de Septiembre del 2019.- Autoridades municipales refuerzan las acciones del programa Salud Móvil, que a través de la “Red del Sol” llega a las colonias más vulnerables de Uruapan, informó Perla del Río Ambriz, secretaria de Desarrollo Social.
Al respecto, explicó que por indicaciones del alcalde Víctor Manuel Manríquez González se acercan las consultas y atención médica gratuita a los habitantes tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.
Mencionó que de este modo se vela por la salud de todos los sectores, sobre todo de niñas, niños y adultos mayores.
De tal modo, a través de la Dirección de Salud se llevó la Unidad Móvil a las colonias Plan de Ayala, El Cerrito, Ricardo Flores Magón, Fraccionamiento Toreo el Bajo, San Isidro, Monarca y San Pedro, en donde se ofrecieron consultas, medicamento gratuito, detección de glucosa, medición de presión arterial, consulta nutricional, orientación psicológica, trabajo social y únicamente la atención dental tiene un costo mínimo de recuperación.
Arturo Quiros Tajimaroa, director de Salud Municipal, apuntó que en septiembre este programa benefició a 250 personas de distintas colonias.
Agregó que la Unidad Móvil continuará su visita a colonias y comunidades para llevar la atención de calidad a través de los profesionales con los que se cuenta.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img