• Los michoacanos cayeron en su visita ante Tigres de la UANL por un marcador de 3-0 para finalizar su participación en la Liga Mexicana de Voleibol
San Nicolás de los Garza, Nuevo León a 1 de marzo de 2020.- Culminó la participación de Bravos Michoacán en la temporada 2019-220 de la Liga Mexicana de Voleibol, al caer este día 3-0 ante el líder de la competencia Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; el duelo correspondió a la fecha 6 del certamen regular y se celebró en el Gimnasio Luis Eugenio Todd.
Para este último duelo de la temporada, Bravos salto a la duela con el capitán Guillermo Chávez, los cubanos Hermes Quevedo, Yerislandi Pérez, Alejandro Barajas, el “Loco” Valadez y el seleccionado nacional Gabriel Cruz.
El primer punto fue para la Bravura que se vio mucho mejor que el rival en turno en los primeros minutos y se puso adelante en el marcador hasta por diferencia de 4 puntos.
Pero los locales demostraron el porqué son los líderes de la competencia y alcanzaron a los michoacanos 14 iguales, lo cual obligó al entrenador Miguel Ángel Garibay a pedir tiempo fuera para ajustar a los suyos.
Sin embargo los universitarios mantuvieron su inercia positiva y ante unos descontrolados Bravos, se quedaron con el primer ser 25-19.
Para el segundo episodio el panorama no cambió mucho y los norteños aprovecharon claras desatenciones de los purépechas para ampliar el marcador 16-9, después de ir prácticamente punto a punto. La visita no tuvo capacidad de repuesta y nuevamente sucumbió 25 a 18.
Bravos Michoacán estaba obligado a ganar el tercer set para alargar el encuentro, y a pesar de jugar su mejor parcial, terminaron por caer 25 por 20 para dejar el marcador final 3-0 a favor de la causa felina.
De esta forma Bravos terminó su participación en la Liga Mexicana de Voleibol en lo correspondiente a la temporada 2019-2020. En próximos días la directiva dará a conocer los planes del equipo michoacano de cara a lo que será su tercera campaña en el voleibol profesional de nuestro país.