domingo, febrero 25, 2024

CAPASU realiza trabajos de rehabilitación en avenida Manuel Pérez Coronado

- PUBLICIDAD -spot_img

Uruapan, Mich., a 1 de junio de 2022.- La Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), procede con la rehabilitación de una descarga domiciliaria en avenida Manual Pérez Coronado de la colonia La Magdalena, donde se ocasionó un hundimiento derivado de la fractura de la descarga que conecta al drenaje general; motivo por el cual el personal de esta dependencia trabaja a fin de corregir esta situación.
Este problema se atendió desde la semana pasada en que se detectó la afectación, la cual no era visible a simple vista; procediendo a consultar al usuario si tenía algún problema al interior de su domicilio, respondiendo que todo estaba bien hasta ese momento. El lunes pasado se realizó un sondeo de forma manual, detectando la fractura del tubo que conduce al drenaje general, iniciando el procedimiento para su rehabilitación.
Derivado de la lluvia de ayer por la tarde, el problema se agudizó; por lo que por indicaciones de Rodolfo Barragán Vargas, director del organismo, se procedió con la reparación el día de hoy, donde se realizará el cambio de 8 metros lineales de tubería de PVC de 6 pulgadas de diámetro para corregir la afectación suscitada.
Dicha avenida permanecerá cerrada hasta la culminación de la obra, donde personal de Tránsito Municipal brinda apoyo en la zona para agilizar la vialidad. Con esto, la CAPASU da cumplimiento oportuno a la ciudadanía para evitar en la medida de lo posible afectaciones mayores ante la actual temporada de lluvias.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img