sábado, junio 15, 2024

CAPASU SE CONSOLIDA EN URUAPAN, CON SUS ESCRITURAS, MAQUINARIA, VEHÍCULOS, GESTIÓN DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y UN NUEVO MÓDULO DE RECAUDACIÓN

Uruapan, Mich; miércoles 29 de marzo del 2023.- Comento Director General Rodolfo Barragán Vargas, de La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, que a sus 31 años (CAPASU), continúa en crecimiento gracias al esfuerzo y dedicación de toda la plantilla laboral y el buen manejo de la administración.

El día de hoy se entregó equipamiento por 6 millones 116 mil pesos, en los que se destaca cuatro camionetas y una retroexcavadora con brazo extensible; también se doto al personal de equipo de cómputo, herramientas y uniformes.
También destacó Barragán Vargas, su lealtad y compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos los los usuarios.

Resalto que en la retroexcavadora se invirtieron 2 millones 398 mil pesos; en los cuatro vehículos, 2 millones 303 mil 600 pesos; en uniformes, 607 mil pesos; en equipos de cómputo, 681 mil pesos y en herramientas 125 mil pesos.


El Alcalde Ignacio Campos, destacó que lo entregado es producto del esfuerzo de los trabajadores del organismo operador y también de una buena administración de la institución, en la que se confirma que lo más importante en cualquier organización es la planta laboral.

Resalto Rodolfo Barragán, que en los pasados días se refleja el buen manejo del organismo al aprobar dos obras por unanimidad iniciando el proceso de adjudicación con un presupuesto de 2 millones 44 mil 728 pesos, las cuales consisten en la reubicación de la tubería de 18 pulgadas de la línea de conducción de agua potable en la calle Agustín Melgar y Prolongación Jesús García, en el barrio de San Pedro, con un presupuesto de 913 mil 429 pesos; la otra obra es la rehabilitación de la línea de bombeo para el cargadero de pipas del manantial Delicias, por la cantidad de 1 millón 131 mil 299 pesos.

También la Junta de Gobierno, autorizó un ajuste de 21 millones de pesos al Programa Operativo Anual 2023, para optimizar el servicio a los usuarios y darles mejores resultados

Así mismo la inauguración de un nuevo módulo de atención para la zona oriente con el único propósito de brindar mejor atención a los habitantes de este sector de la ciudad.

Por último entregaron 23 reconocimientos a empleados por más de 15 años de trabajo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img