jueves, mayo 30, 2024

Carlos Manzo es arropado por habitantes de Capacuaro

Uruapan, Michoacán, 13 de mayo de 2024 – Carlos Manzo Rodríguez, candidato independiente a la presidencia municipal de Uruapan, delineó hoy una serie de propuestas durante su visita a la comunidad de Capacuaro, enfocadas en mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de una serie de programas enfocados en salud, medio ambiente y seguridad.

El candidato prometió incrementar el número de médicos y mejorar el suministro de medicamentos en el municipio. “No sólo son promesas, vamos a actuar para que nuestros ciudadanos reciban la atención que merecen”, aseguró Manzo Rodríguez en su discurso, resaltando la urgencia de mejorar los servicios médicos locales.

Entre las propuestas más destacadas de Manzo Rodríguez se encuentra la creación de una flotilla de transporte solidario y de ambulancias de terapia intensiva para la comunidad de Capacuaro, que ha enfrentado dificultades significativas para acceder a servicios médicos urgentes. Además, el candidato hizo hincapié en la necesidad de preservar los bosques, como parte de su compromiso con la protección ambiental.

Manzo Rodríguez también se comprometió a enfrentar la corrupción y las prácticas abusivas en los puntos de control de la ciudad, y propuso una reestructuración integral de la policía local, incluyendo la suspensión de multas hasta que las corporaciones policiales estén debidamente regularizadas.

Otro aspecto crucial de su plataforma es la despolitización del DIF, el cual, según el candidato, se ha convertido en un instrumento de favores políticos. “Necesitamos un DIF que realmente represente y apoye a todos los sectores de nuestra sociedad”, enfatizó Manzo Rodríguez.

En un llamado a la acción ante las próximas elecciones, Manzo Rodríguez invitó a los ciudadanos a defender el voto y resistir cualquier intento de compra del mismo. “La guerra sucia no nos va a detener. Sabemos que van 30 puntos abajo y por eso recurrieron a tácticas desesperadas. Pero vamos a ganar contundentemente, con el apoyo de la gente de Uruapan”, concluyó.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img