jueves, mayo 30, 2024

Compromiso y trabajo: Juan Manzo presenta fórmula para la Transformación de Uruapan

Uruapan, Michoacán, 6 de abril de 2024.- En una reciente reunión con militantes de Morena en Uruapan, el candidato a diputado local por el Distrito Norte, Juan Manzo, ha reafirmado su compromiso con la transformación en el distrito XIV al presentar su fórmula, la cual incluye a la Dra. Mirna Belmontes como suplente y a la Licenciada Yuliana Gómez como enlace político. Este equipo es el resultado de una cuidadosa selección para asegurar la continuidad del proyecto de cambio iniciado en la región.

Juan Manzo, en su discurso, destacó la importancia de trabajar en conjunto con la Dra. Claudia Sheinbaum y seguir las directrices establecidas por su liderazgo. “Este gran equipo”, afirmó Manzo, “seguirá trabajando bajo las propuestas de Claudia Sheinbaum, con el firme propósito de continuar con la Cuarta Transformación y llevar a Uruapan hacia un futuro próspero y justo para todos sus habitantes.”

La fórmula presentada por el candidato Juan Manzo busca consolidar el segundo piso de la transformación, una fase que promete fortalecer aún más las políticas y proyectos en beneficio de la comunidad. La inclusión de figuras como Belmontes y Gomez es un claro indicativo de la diversidad y la fuerza que caracterizan a este nuevo equipo, que se muestra listo para enfrentar los retos que vienen y convertirlos en oportunidades para el distrito.

“Con esta fórmula seguiremos teniendo encuentros con el pueblo para escuchar sus necesidades y propuestas, asegurando que la voz de las y los uruapenses sea el eje central de su campaña. La transformación de Uruapan se construye con el diálogo y la participación ciudadana”, afirmó Juan Manzo.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img