viernes, julio 19, 2024

Con alrededor de 800kg de aguacate sin acreditar, Policía Municipal de Uruapan asegura a masculino

-Durante operativo de prevención que se realizaba en la colonia Movimiento Magiserial

Uruapan, Mich; Jueves 06 de Agosto del 2020.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan, aseguraron a una persona del sexo masculino por no acreditar la legal procedencia de alrededor de 800 kilogramos de aguacate.
Lo anterior, derivado de los operativos que de manera permanente, se lleva a cabo en Uruapan y sus comunidades a fin de frenar la sustracción de manera ilegal de dicha fruta.
Durante tareas de prevención y vigilancia que agentes de la Policía Municipal llevaban a cabo en calles de la colonia Movimiento Magisterial, se le marcó el alto a una persona del sexo masculino que conducía una camioneta Chevrolet Pickup modelo 1998, cargada con varias cajas de aguacate.
Al realizar una inspección de seguridad y solicitar la documentación que acreditara la legal procedencia de la fruta, el conductor de la unidad carecía de la misma, por lo que fue asegurado junto con la unidad y la mercancía para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, a fin de deliberar su situación jurídica.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img