sábado, junio 15, 2024

Con hechos cumple AMLO a Michoacán: Casimiro Méndez Ortiz

•Ya es oficial la federalización de la nómina educativa en Michoacán.

Uruapan, Michoacán a 23 de enero de 2020.- Se terminan las decadas de conflicto entre el magisterio michoacano y gobierno estatal, hoy con la firma de la federalización de la nómina, le cerramos el paso al “huachicol” eduactivo.

Así lo señaló el Senador de la República Casimiro Méndez Ortiz, quien afirma que con tan importante paso, ha cumplido el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, uno de sus compromisos con la educación en Michoacán.

Con este logro, los maestros michoacanos por fín recobran la certeza laboral por la que tanto han luchado, un derecho que jamás debió, ni debe ser vulnerado.

Afirmó que no sólo se concluyen más de tres décadas de conflicto entre Gobierno del Estado y Magisterio, cuyos desencuentros afectaron a miles de niños y niñas en las aulas, sino que además se abre paso a una nueva historia para las y los michoacanos, donde se privilegiará el derecho íntegramente a la educación.

El Senador Casimiro Méndez celebra el compromiso de Morena con el pueblo michoacano. La firma de hoy, entre el Secretario de Hacienda Arturo Herrera Gutiérrez, el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, son prueba de que es con hechos y no sólo con discursos, como se le ha de cumplir a las y los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img