lunes, junio 24, 2024

Con una amplia participación social, concluye la estrategia “Seguridad y Convivencia Ciudadana” de la SSPTYVM

Como parte de la tercera etapa del programa de proximidad social “Estamos para Servirte “.
De manera exitosa, en las instalaciones de la UNID plantel Uruapan, concluyó la campaña “Seguridad y Convivencia Ciudadana”, que formó parte de la tercera etapa del programa de proximidad social “Estamos para Servirte” de la Secretaría de Seguridad Pública Transito y Vialidad Municipal.

Se trató de una campaña, a través de la que, a lo largo de un mes, se promovió la cultura de la paz y la convivencia pacífica entre la autoridad y la ciudadanía, mediante seminarios- taller, que impartió Elkin Hernando Salcedo Santos, originario de Bogotá, Colombia, que durante el pase de lista de la Policía Municipal, fue reconocido por el secretario de Seguridad Pública Transitó y Vialidad Municipal, el Cap. 2/o Inf. Abelardo Lara Flores.

Cabe señalar que dicha estrategia inició con un proceso de capacitación dirigido a elementos de la Policía y Tránsito Municipal para mejorar el servicio a la comunidad y recuperar la confianza de la población, posteriormente se acercó a organizaciones, empresas, instituciones educativas y diversas zonas de la ciudad, talleres para la construcción de la paz así como para promover una convivencia pacífica.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img