domingo, abril 21, 2024

Concluye búsqueda de hombre reportado como desaparecido en Nahuatzen

José Luis G., fue localizado con bien en el municipio de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 22 de febrero de 2024.- Personal de la Fiscalía Regional de Uruapan, adscrita a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) concluyó la búsqueda de un hombre de 38 años de edad, que fue reportado como desaparecido el pasado 30 de enero en el municipio de Nahuatzen.

De acuerdo a las acciones de búsqueda, se tuvo conocimiento que la última ubicación de José Luis G., fue en la localidad de Turícuaro, siendo esta la última vez que se le vio, por lo que denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Regional de Uruapan.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Cédula Naranja, que derivó en su localización en el municipio de Uruapan.

Ante el agente del Ministerio Público, José Luis G., fue certificado médicamente y manifestó que no fue víctima de ningún delito, dándose por cerrada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img