jueves, abril 25, 2024

Continúa SEE con el reordenamiento de nómina

Tras detectar cambios de centros de trabajo fuera de la norma.

Morelia, Michoacán, 5 de marzo de 2023.- Como parte de las acciones para la federalización, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) continúa con las revisiones aleatorias para el reordenamiento de la nómina, tras la detección de irregularidades respecto a la situación laboral de trabajadores del sector, como cambios de centros de trabajo fuera de la norma.

En ese sentido, la autoridad educativa ha continuado con el trabajo para el reordenamiento en diversos municipios, en los que participa la Subsecretaría de Educación Básica, la Dirección General de Unidades Regionales y el Enlace Jurídico.

Ello ha permitido una revisión más ágil para los casos de aquellos trabajadores a los que se les había solicitado presentarse a ventanilla a cobrar, para aclarar su situación laboral.

En estos casos se encuentra la región de Apatzingán, en la cual una expresión sindical manifestó la intención de realizar acciones fuera de orden, hecho que es innecesario, ya que se está resolviendo su caso mediante el pago de quienes han presentado la documentación que aclara su situación laboral.

Con esto, se trabaja a favor de la justicia laboral de las maestras y maestros y se fortalecen las acciones para el reordenamiento en la dependencia, que ayuda al proceso para la federalización de la nómina educativa.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img