sábado, mayo 18, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra hombre presunto responsable de robo calificado, ocurrido en Aranza

Los hechos fueron cometidos en marzo de 2010, en agravio de un taxista

Uruapan, Michoacán, a 21 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra Ángel Rafael “N”, presunto responsable en los delitos de robo calificado, hechos ocurridos en marzo de 2010, en el municipio de Paracho.

De acuerdo a la Averiguación Previa, el 27 de marzo del año en cita, en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Uruapan, el investigado abordó un taxi de la marca Tsuru, tipo Sedan, tripulado por la víctima, en las inmediaciones de la terminal de autobuses de Uruapan, solicitando servicio a la localidad en cita, cuando al llegar a dicho lugar, lo amagó y lo despojó de la unidad.

Metros más adelante Angel Rafael “N” tuvo un percance con el vehículo por lo cual lo dejó abandonado.

Lo anterior derivó en la integración de la Averiguación Previa penal, y se solicitó la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada en reclusión en el municipio de Guadalajara, Jalisco, en virtud de que se encuentra relacionado en otros delitos.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida y el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img