domingo, mayo 19, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunta responsable de secuestro y homicidio, en el municipio de Turicato

Uruapan, Michoacán, a 15 de noviembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de una mujer, presunta responsable en el delito de secuestro agravado; hechos ocurridos en Turicato.

Se trata de María Guadalupe “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba, el 4 de agosto de 2020, privó de la libertad a un hombre, en la localidad del Cahulote, en el referido municipio.

Ese día, la víctima se trasladaba a bordo de su vehículo sobre la carretera principal de la localidad en cita, cuando en un momento determinado fue sorprendido por dos personas -entre ellas la investigada- quienes lo amagaron con un arma de fuego para subirse a la unidad y obligarlo a manejar hasta la localidad de El Capote, en donde lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Uruapan reunió datos de prueba de la posible participación de María Guadalupe “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario, y en próximas horas será resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida y la libertad de las personas, quede impune.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img