jueves, mayo 30, 2024

Cumplimentan FGE orden de aprehensión contra pareja presunta responsable de homicidio, cometido en el Barrio de San Pedro, en Uruapan

En el año 2022, la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego

Uruapan, Michoacán, a 14 de mayo de 2024.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra una pareja, presunta responsable del homicidio de un hombre; hechos ocurridos en el Barrio San Pedro, municipio de Uruapan.

Se trata de David “N” y Lizbeth Guadalupe “N” de 27 y 33 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el 26 de junio de 2022, privaron de la vida a Marco Alejandro M.

El día en cita, la víctima caminaba hacía su motocicleta ubicada en la calle Caracol del citado asentamiento, y se encontró con David “N”, quien accionó un arma de fuego en su contra, en por lo menos nueve ocasiones y después escapó; el hombre murió en el lugar.

Durante la huida, David “N” se dirigió a la calle Jiménez, donde Lizbeth Guadalupe “N” lo esperaba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, en el que ambos se dieron a la fuga.

Estos hechos fueron investigados por la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de prueba suficientes de la participación de los antes señalados, a quienes se les cumplimento orden de aprehensión en reclusión, al estar procesados por otros hechos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img