jueves, febrero 29, 2024

Debemos decir y hacer las cosas claras. Edna Díaz.

- PUBLICIDAD -spot_img

URUAPAN, MICH.
Los diputados federales que seamos electos, debemos saber que hacer para exigir que se retribuya lo justo a la gente que trabaja y que día a día levanta esta tierra de orgullo.

Edna Díaz Acevedo candidata a la diputación federal por el distrito 09 de la Alianza Va por México, acudió a las instalaciones de la empresa Alejandrina, ante cuyos trabajadores planteó sus propuestas de trabajo para ser electa como representante popular y en donde destacó, es a la ciudadanía a la que se le tiene que rendir cuentas y son ustedes quienes tienen el derecho también de exigir que haya resultados favorables para todos .

En este tenor, Edna Díaz, recordó que votar es ejercer su derecho ya que inclusive gracias a los impuestos que pagan, ya están cubriendo este derecho, por ello es importante que no dejen que otros decidan por ustedes pues sólo así podrán exigir resultados.

Exhortó a todos los trabajadores acudir a las urnas a temprana hora el 6 de junio, votar por quien consideran que les va a representar dignamente, y la mejor opción es el gran equipo por Uruapan y por Michoacán.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img