lunes, mayo 20, 2024

Denunciando, acabamos con la extorsión: SSP

Michoacán, 27 de julio del 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a la ciudadanía en general a realizar denuncias para el combate a la extorsión.

A través de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), la Guardia Civil realiza labores necesarias para hacer frente a este tipo de ilícitos en todo el territorio estatal.

La SIE, integrada por agentes altamente capacitados y especializados, cuenta con una Dirección de Investigación Técnica y Táctica, así como con la Dirección de Investigación de Campo, donde se realizan actividades profesionales de atención primaria y asesoría a víctimas del delito, investigación de gabinete, operaciones tácticas, investigación técnica y procesamiento del lugar de intervención. Todo ello, en plena comunicación con los Agentes del Ministerio Público, en beneficio de la sociedad.

Tal como lo ha instruido el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Guardia Civil comandada por José Alfredo Ortega Reyes, trabaja con las diversas fuerzas de seguridad para perseguir y dar fin a los actos de este delito que afecte el bienestar de las personas, su patrimonio y economía.

En este sentido, la SSP exhorta a la población a realizar denuncias de manera inmediata ante cualquier caso de esta naturaleza, a través del número telefónico 911 Emergencias, o bien, de manera anónima al 089, mismos que se encuentran disponibles las 24 horas del día, durante todo al año.

Tu denuncia es muy importante y crucial, así como la decisión y colaboración de la sociedad con las autoridades.

La SSP y el Gobierno de Michoacán reiteran su responsabilidad y compromiso de velar por la seguridad de los michoacanos, y el correcto seguimiento de este delito, apegados al Derecho.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img