sábado, mayo 18, 2024

Desde este miércoles se reactivan visitas familiares en Cereso David Franco Rodríguez

Ante la importancia que tiene la preservación del núcleo familiar en el proceso de reinserción social.

Charo, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- La Coordinación del Sistema Penitenciario informa que a partir de este miércoles se reactivaron las visitas familiares para los internos del Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”, ante la importancia que tiene la preservación del núcleo familiar en el proceso de reinserción social de las personas privadas de la libertad.

Tras una riña entre los internos que se suscitó el pasado sábado, al término de un partido de futbol, autoridades penitenciarias se enfocaron en garantizar la atención médica a personas lesionadas y estabilizar la situación para evitar riesgos al resto de la población.

Posteriormente recorrieron cada una de las áreas del penal con la Unidad Interna de Protección Civil para supervisar que todo estuviera en orden, por lo que, desde este miércoles, las personas privadas de la libertad conviven con sus seres queridos como lo hacían normalmente.

Con estas acciones, el gobierno de Michoacán refrenda su compromiso de reforzar las tareas encaminadas a mantener la unidad familiar y garantizar los derechos de todos los sectores de la sociedad.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img