jueves, abril 25, 2024

Detiene FGE a Rafael “N” presunto responsable de violaciones en agravio de una mujer

El pasado mes de enero, el imputado ingresó al domicilio de la víctima y la atacó sexualmente

Uruapan, Michoacán, a 2 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Rafael “N”, por su posible relación en el delito de violación; hechos ocurridos en agravio de una mujer, en una localidad del municipio de Nahuatzen.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de enero, el imputado irrumpió en el domicilio de la agraviada quien se encontraba en compañía de sus hijos, y tras amagarla con un arma punzocortante, la atacó sexualmente.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con la Carpeta de Investigación, en la que recabó datos de prueba de la posible participación del investigando en los hechos, por lo que fue solicitada ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue ortogada y cumplimentada por personal de la FGE.

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img