lunes, mayo 20, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio, cometido en Tacámbaro

Uruapan, Michoacán, a 1 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, perpetrados en el año 2016, en el municipio de Tacámbaro.

Se trata de Huber “N”, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir elementos concluyentes de su posible participación en los delitos antes referidos, cometidos en agravio de Benjamín C., y Silvano T., repectivamente.

De acuerdo con las investigaciones, el 24 de febrero del año en cita, las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la localidad de Los Hacheros, cuando fueron sorprendidos por Huber “N” y su cómplice, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Tras la agresión, las víctimas fueron trasladadas a recibir atención médica; sin embargo, Benjamín C., murió, mientras que Silvano T., resultó herido.

De inmediato, la Fiscalía Regional de Uruapan dio inicio a la Carpeta de Investigación, logrando establecer la posible relación del investigado en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada por agentes de esta institución.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario local y en próximas horas será llevado a audiencia, donde el Juez de Control resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img