domingo, julio 21, 2024

Disuadieron Autoridades Municipales 2 fiestas el fin de semana

-En Lomas del Rey y Residencial Don Vasco

Uruapan, Mich; Lunes 27 de Abril del 2020.- Privilegiando la salud de los uruapenses y en apego a la disposición de mantenerse en casa para evitar la propagación del virus, el pasado fin de semana Autoridades Municipales disuadieron dos fiestas que se desarrollaban con una concentración importante de personas.
Sobre ello, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, dio a conocer al respecto que una de las fiestas se registró en Lomas del Rey, a donde se trasladaron elementos de Policía Municipal en coordinación con Inspectores para recordar a los presentes la importancia de adoptar las medidas preventivas y de mantenerse en casa sino es necesario salir.
De esta manera y teniendo como base el diálogo, como lo instruyó el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, se disuadió la reunión, retirándose sus participantes.
Igualmente, se atendió un reporte ciudadano en torno a una fiesta en el Residencial Don Vasco, en el cual convivían varias personas, incluso con una banda musical en la vía pública.
Ante ello, los uniformaros e Inspectores procedieron igualmente a disipar la reunión, invitado a los asistentes a retirarse y adoptar las disposiciones, reiterando de esta manera el compromiso de salvaguardar la salud de los uruapenses durante la contingencia sanitaria.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img