domingo, febrero 25, 2024

Educación y empleo, pilares del desarrollo social: Genaro Campos

- PUBLICIDAD -spot_img

-El contralor participó en el 96 aniversario de “Misiones Culturales Michoacán”

Uruapan, Mich; Jueves 24 de Octubre del 2019.- Al ser la educación y el empleo aspectos fundamentales para el desarrollo social, el Contralor Municipal, Genaro Campos García, destacó la labor que realiza la Zona 02 de Misiones Culturales Michoacán en el marco de su 96 aniversario.
En representación del alcalde Víctor Manuel Manríquez González, el Contralor dio la bienvenida a los asistentes al destacar que esta Zona 02 aglutina a Paracho, Salvador Escalante, Pátzcuaro, Nuevo Parangaricutiro y Ziracuaretiro.
Mencionó que su trabajo es importante al llevar a las comunidades la educación básica, capacitación formal para el trabajo y la educación comunitaria, con lo cual se contribuye a mejorar las condiciones de vida y al desarrollo cultural en general.
A su vez, Pablo Vázquez Alfaro, Supervisor de la Zona 02 de Misiones Culturales, agradeció al Gobierno Municipal que preside Víctor Manríquez por las facilidades para celebrar este aniversario.
En ese marco se dieron demostraciones de la labor que realizan los integrantes de las Misiones, entre las que se encuentran talleres de belleza, agricultura, ganadería, medicina tradicional, carpintería, electricidad y actividades recreativas.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img