lunes, junio 24, 2024

“El triunfo es nuestro”: Carlos Manzo

  • El candidato expone propuestas y critica administración actual en Valle Dorado.

Uruapan, Michoacán, a 16 de mayo de 2024.- Carlos Manzo Rodríguez, candidato independiente a la presidencia municipal de Uruapan, se reunió hoy con habitantes de la colonia Valle Dorado para presentar sus propuestas de campaña, recibiendo una cálida acogida por parte de los colonos.

Manzo Rodríguez expresó fuertes críticas hacia la administración actual, especialmente en lo concerniente a la supervisión de las corporaciones policíacas.

“Tenemos que acabar con la corrupción y cambiar esa forma de hacer política,” enfatizó. De igual manera propuso implementar una mejor capacitación y aumentar los salarios de las fuerzas policiales para asegurar un servicio eficiente y de calidad.

El candidato también anunció que, de ser electo, adquirirá vehículos de “transporte solidario” para el DIF municipal, con el objetivo de facilitar el acceso a atención médica de calidad para las personas en situación vulnerable.

Abogó por un gobierno humanitario, sensible y honesto, Manzo Rodríguez hizo un llamado a la transparencia en la Secretaría de Obras Públicas para evitar el inflado de presupuestos en la ejecución de obras.

Carlos Manzo instó a los ciudadanos a ejercer su voto de manera libre, sin la influencia de líderes sociales o el poder económico.

En sus declaraciones finales, el candidato independiente exhortó a no dejarse llevar por las provocaciones de sus adversarios políticos, a quienes acusó de recurrir a la “guerra sucia” debido a su ventaja en las encuestas.

Manzo Rodríguez concluyó asegurando que su campaña se basa en la honestidad y la transparencia, rechazando la compra de voluntades para ganar el apoyo popular, al tiempo que aseguró que el triunfo está asegurado este próximo dos de junio, porque la ciudadanía exige un cambio real.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img