viernes, junio 14, 2024

Elementos de la Policía Municipal localizan tres vehículos con reporte de robo

En las últimas 24 horas

Uruapan, Mich., a 13 de julio del 2022.- Mediante las acciones operativas que se llevan a cabo en el área urbana y conurbada de Uruapan, elementos de la Policía Municipal localizaron tres vehículos con reporte de robo.

Se trata de un camión tipo rabón, así como un vehículo March y una camioneta Frontier.
Sobre los hechos, en la carretera Uruapan-Carapan, agentes municipales ubicaron un camión tipo rabón de la línea Freightliner, modelo 1976, que minutos antes había sido reportado como robado.

De igual manera sobre el Boulevard Industrial, a través de un recorrido de vigilancia, elementos de la Policía Municipal localizaron un vehículo Nissan March modelo 2019, que coincidía con las características de un automotor que previamente había sido reportado a los números de emergencia.

Tras realizar una inspección de seguridad y verificar su estatus, se detectó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Asimismo, sobre el Libramiento Oriente se localizó una camioneta Nissan Frontier, tipo pickup, en aparente estado de abandono; al verificar su estatus, este arrojó que contaba con reporte de robo, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img