lunes, junio 24, 2024

Emiten fallo condenatorio contra pastor de una iglesia responsable de violación, cometido en agravio de dos niñas de 7 y 8 años

Ambos hechos ocurrieron en el año 2015, en el municipio de Paracho

Uruapan, Michoacán, a 19 de mayo de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Faustino “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de dos niñas de 7 y 8 años, en el municipio de Paracho.

En Juicio Oral se estableció que, en el mes de septiembre del 2015, la víctima de 7 años de edad, se encontraba sentada en una de la bancas de la iglesia, momento que aprovechó el investigado para agredirla sexualmente.

En ese mismo mes y años, Faustino “N” se encontraba en su domicilio cuando vio pasar a la víctima de 8 años de edad, a quien llamó y posteriormente la ingresó a su domicilio para atacarla sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que reunió datos de la posible relación de Faustino “N” en el delito, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en su momento.

Tras el desahogo de pruebas, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a Faustino “N” por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img