domingo, abril 21, 2024

En acciones operativas, Policía Municipal asegura a 8 masculinos

-Ocho de ellos, entre los que se encontraba un menor de edad, por no comprobar la legítima posesión de 270 cajas de aguacate

Uruapan, Mich; Viernes 17 de Abril del 2020.- Acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan, dieron como resultado en aseguramiento de 7 personas del sexo masculino y un menor de edad durante las últimas horas.
Sobre los hechos, en camino de terracería que conduce a la colonia La Cofradía, casi a la altura del Libramiento Oriente, elementos de la Policía Municipal aseguraron en flagrancia a un grupo de personas del sexo masculino cuando descargaba un camión tipo torton con cajas de aguacate.
Al notar el desarrollo de esta actividad, los uniformados solicitaron a los masculinos comprobar la legítima posesión de la fruta, por lo que al carecer de la misma seis personas del sexo masculino, así como un menor de edad, fueron asegurados, junto con dos camiones tipo torton, uno Mercedes Benz modelo 2003 y otro de la marca Dina, además de una motocicleta Yamaha modelo 2006.
Durante el operativo, a su vez se aseguraron 270 cajas de plástico con aguacate, así como a quienes se identificaron con los nombres de Adolfo M. G., de 23 años, Luis R. M., de 33 años, José O. A., de 33 años, Cristiań R. L., de 22 años, José S. P., de 19 años y un menor de edad, que en coordinación con elementos de la Policía Regional, fueron remitidos ante la autoridad competente para definir su situación jurídica.
Por otra parte, al solicitar una inspección de seguridad al conductor de una camioneta Toyota Tacoma modelo 2001, que circulaba a exceso de velocidad sobre el Libramiento Oriente, agentes municipales detectaron que el automotor contaba con alteración a los medios de identificación, motivo por el cual, el masculino que la conducía de nombre Jafet M. R., de 39 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img