domingo, julio 21, 2024

En acciones operativas, Policía Municipal asegura a cuatro masculinos

-Recupera dos vehículos con reporte de robo y asegura “hielo” y heroína

Uruapan, Mich; Miércoles 01 de Julio del 2020.- Derivado de las acciones operativas de la Policía Municipal de Uruapan, en las últimas horas se recuperaron dos vehículos con reporte de robo así como a dos personas, además de asegurar a dos masculinos en posesión de sustancias de las características de las drogas conocidas como “hielo” y heroína.
Sobre los hechos, gracias a la activación de los arcos carreteros y al trabajo coordinado con C5i, agentes municipales recuperaron dos automotores.
El primero de ellos, un automóvil modelo Fluencer de la marca Renault, del año 2012, se localizó en las inmediaciones de la colonia Villa Uruapan, en dónde a su vez los agentes municipales aseguraron a una persona del sexo masculino, que junto con la unidad fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado, a fin de definir su situación legal.
A su vez, en la zona centro de Uruapan, se puso a disposición de la instancia correspondiente a una persona del sexo masculino, que conducía un vehículo de la marca GMC, modelo Sonoma del año 1994, con reporte de robo.
Por otra parte y como resultado de los operativos para la disuasión del delito que policías municipales realizaban en calles y avenidas de la colonia Tejerias, visualizaron a un masculino de alrededor de 34 años de edad que al notar su presencia manifestó un actitud evasiva.
Luego de marcarle el alto y realizarle una inspección de seguridad, entre sus pertenencias se localizó una pequeña bolsa que en su interior, contenía sustancia de las particulares de la droga conocida como “Hielo”, por lo que el sujeto y el enervante fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Por último, en la colonia La Quinta, policías municipales detuvieron a un hombre al cual entre sus pertenencias, le localizaron sustancias de las características de las drogas conocidas como “Hielo” y Heroína, ambos enervantes así como el indiciado, fueron puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

- PUBLICIDAD -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- PUBLICIDAD -spot_img

ULTIMAS NOTICAS

- PUBLICIDAD -spot_img